miércoles, 19 de abril de 2017

Proyecto final diario de aprendizaje

Aprendiendo con TICs

Luego de haber realizado las actividades del curso, siento que ahora tengo una herramienta más para trabajar con mis niños y niñas, un modelo que va a cambiar la estructura de clase que llevamos trabajando  por mucho tiempo y necesita un cambio, me siento dispuesta a dar el paso al frente y generar ese cambio, lo voy a realizar con el proyecto que planifique en este mes y medio y lo desarrollaré en el tiempo  que nos queda de clase e iré haciendo los cambios necesarios en el camino, de tal manera que el próximo año pueda organizar mis planificaciones con esta nueva propuesta y poner en práctica el modelo en la tarea diaria desde el principio.
Fue un aprendizaje muy significativo para mí,  me ha enriquecido como docente, siento que tengo las herramientas y los recursos para hacerlo y la decisión también; asi es que manos a la obra, gracias a todos los que aportaron en esta experiencia.
Con respecto a mi proyecto pienso que es un proyecto un poco ambicioso pero factible, sé que debo mejorar algunas cosas como lo expusieron mis compañeros y hare el mejor esfuerzo para mejorarlo y cambiar lo que sea necesario. Sé que debo mejorar la estructura de las actividades , desglozarlas o exponerlas más detalladamente, asi como las tareas de casa, subir las direcciones de los tutoriales para que haya una mejor guía de trabajo. Pienso que mi punto fuerte es la decisión de dar el paso y la disposición que tuve para recibir las sugerencias que me realizaron y hacer los cambios necesarios, así como el tema que escogi para mi proyecto. Con respecto a los puntos débiles sé que el mayor obstaculo es la falta de conocimiento para utilizar las nuevas tecnologías, y el temor a hacer las cosas mal, pero es un reto y estoy segura que va a salir bien. Así que, " manos a la obra" como dije en alguna otra oportunidad.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario