jueves, 5 de diciembre de 2013

Experiencia en el curso sobre respuesta educativa para el alumnado con TDAH



 Una Experiencia Inolvidable
Realmente fue una experiencia muy chevere,  ya que además de conocer y reforzar los conocimientos sobre el tema , me dió la oportunidad de compartir material y recursos con otras personas y aunque no estamos cerca ni nos conocemos personalmente tenemos un mismo objetivo y podemos aprovechar de todo lo que compartimos y lo mas importante, hacer amigos.


Aunque hubo momentos de angustia por falta de destreza en el manejo de las nuevas tecnologías pienso que son retos que uno debe ponerse en el camino y lo importante es buscar como resolverlos y seguir  adelante; es justamente ese, el momento gratificante  el sentir que uno puede hacer todo lo que se propone con tropiezos y raspones pero sale.

Bueno la verdad es que el aprender algo más sobre el tema y saber que cuento con recursos innumerables para trabajar con mis niños me da peso para modificar y hacer cambios dentro de mi tarea diaria de tal forma que les brinde a ellos experiencias nuevas, gratificantes y les ayude a salir adelante.

A tí Sergio te agradezco por el apoyo y la paciencia, porque fuiste de gran ayuda en esos momentos difíciles y espero poder seguir encontrandonos en este camino común, lo mismo para mis compañeros espero seguir en contacto y compartir experiencias. 

Abrazos para todos.

Ana María Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario